La Directora
“Es esencial hacer compatible la dirección de un Centro Educativo con la coordinación y la implicación de un equipo de educadoras con las que compartir ideas, tareas y satisfacciones”.



Años de experiencia

En Coleta trabajan un grupo de educadoras que atienden a niños y niñas bajo criterios profesionales y educativos en un ambiente de familiaridad y confianza.
En Coleta se cuida la comunicación entre las familias y educadoras como requisito necesario para dar coherencia y eficacia a la labor educativa.

CRITERIOS EDUCATIVOS
Educación desde el inicio de la vida:
la importancia de los hábitos
Primeros pasos, primeras decisiones:
la importancia de la autonomía personal.
El juego como motor el aprendizaje:
la importancia del conocimiento y la sociabilidad.

Tenemos más de 20 años de experiencia
Coleta tiene más de 20 años de existencia. Todo ese tiempo es un capital acumulado de experiencias y de satisfacciones que hablan de un trabajo bien hecho y que tiene su reflejo en las opiniones de padres y madres sobre el cuidado de sus hijos e hijas, atendidos por personas con cariño y sentido común.
Los padres nos recomiendan
Muy contentos por la elección, nuestro hijo está encantado, aprendiendo mucho, en un ambiente agradable y seguro. Gracias Patricia, Tamara, Lina e Irene.
Christian Knappe
Mis hijos han disfrutado mucho en su campamento de verano, han mejorado su inglés, se han divertido y han hecho nuevos amigos. Tienen un jardín espectacular, donde los crios pueden correr y jugar a sus anchas. Todos los monitores muy atentos y profesionales. No hemos tenido ningún problema, ha sido perfecto.
Jean Alba
Conocí La Coleta por primera vez en 2019 y tuvimos una sensación de verdadera seguridad nada más entrar. El jardín es hermoso, impecablemente cuidado. El interior de la escuela es extremadamente limpio, hay muchos juguetes y material de aprendizaje. Patricia y su personal son muy cariñosos, comunicativos, atentos y accesibles. No podría recomendarlo más.
Marc Le Blanc
Estoy muy agradecida por el excelente servicio que ofrece esta guardería. Patricia, la directora está siempre presente y se involucra activamente en el día a día, lo que me da una gran tranquilidad como madre. La atención personalizada que reciben los niños es excepcional y las maestras son delicadas, cariñosas y profesionales. El ambiente es seguro y cálido y siempre están dispuestas a colaborar para hacer que cada niñ@ se adapte a su propio ritmo
Alejandra Hernández Gil
Las instalaciones son increibles, con un jardín enorme con vistas a la montaña, árboles frutales, huerto, columpios….es una alegría criarlos en ese espacio tan natural donde disfrutan de las cuatro estaciones. Además, tienen una cocinera espectacular, comen un menú sano, equilibrado, de comida casera y recién hecho, todos los días. Mis hijos han pasado por todas las maestras porque han estado en todos los niveles de edad y todas han sido maravillosas. Recomendamos esta guardería al 100%.
Rocío Valdivia



